MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
"El equipo está con confianza, el partido contra el Real Madrid en la Supercopa nos ha dado una mayor confianza. Estamos entrenando bien y pienso que vamos a mejorar mucho ahora, y vamos a seguir un camino de victorias", deseó Samuel Lino en una entrevista a los medios oficiales del club publicada este lunes.
El jugador cedido por el Atlético de Madrid recalcó que pese a la derrota en los penaltis la "motivación" y la "confianza" en el vestuario "han ido a más". "Tenemos que seguir trabajando mucho y estar preparados. La Copa es difícil y LaLiga también, por lo que tenemos que trabajar mucho y descansar bien para estos partidos que nos vienen cada tres días", afirmó.
"El míster siempre nos dice que sigamos y tengamos confianza, que las cosas van a salir bien y que no pasa nada. Tenemos que ser fuertes mentalmente", subrayó Lino, "muy feliz y contento de estar aquí con Gattuso y su cuerpo técnico". "Lo importante es estar dentro del campo y sumar minutos. Donde me ponga el míster voy a intentar dar todo de mi sea en la banda o por el centro. Quiero dar lo mejor de mí para mejorar al equipo", agregó.
El extremo espera que esta mejoría se empiece a ver reflejada ya en "un partido muy difícil" en la Copa del Rey ante el Sporting, "un equipo con calidad, con buenos delanteros, buena defensa y un estadio muy bonito".
"Va a ser un gran partido y un gran desafío para nosotros. Vamos a trabajar duro para llegar bien a este partido y poder pasar a cuartos de final. Sabemos de la importancia de la Copa tiene para nosotros, así que espero que este año podamos llegar a la final y podamos dar este título al Valencia", añadió.
Finalmente, Samuel Lino tiene palabras de agradecimiento hacia la afición. "Mis palabras para ella son siempre de agradecimiento. Siempre voy a estar agradecido con la afición por todo lo que hacen por nosotros. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada para hacerlos felices", sentenció.