Mundo

Tiroteo en California deja al menos seis muertos, incluido un bebé

La policía californiana recibió el aviso de un tiroteo en el municipio de Gosén, donde asesinaron a una familia completa con tiros en la cabeza; detectives buscan a dos sospechosos

Oficina del sherif de Tulare, California OFICINA DEL SHERIF DE TULARE, CALIFORNIA (OFICINA DEL SHERIF DE TULARE, CA/Europa Press)

Al menos seis personas han muerto, incluida una madre adolescente y su bebé de seis meses, en un tiroteo en una casa en Gosén, en el centro de California, en la costa oeste de Estados Unidos.

Te puede interesar: Cierran biblioteca por contaminación de metanfetaminas en Estados Unidos

Las autoridades locales recibieron el aviso sobre las 03:30 hora local, indicando que “la parte informante pensó que había un tirador activo en el área debido a la cantidad de disparos”, a pesar de que los detectives están buscando a al menos dos sospechosos, según ha informado la cadena CNN.

Los servicios de emergencias encontraron dos víctimas mortales en la calle, un tercer cuerpo en la entrada del edificio, y otras tres víctimas en el domicilio, incluido un varón que falleció posteriormente en un hospital.

“Los detectives creen que hay al menos dos sospechosos y que no se trata de un acto de violencia al azar. Parece que esta familia era el objetivo y hay asociaciones de pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de drogas”, ha explicado el sheriff Mike Boudreaux.

Dos de las víctimas, la madre, de 17 años de edad, y el bebé, habrían recibido disparos en la cabeza, según ha recogido la cadena estadounidense CBS.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último