Tras una noche de diversión, una conductora en estado de ebriedad arrolló a una mujer de 47 años, llevándola a impactarse contra un árbol y provocando la volcadura del vehículo donde la copiloto, que regresaba de celebrar su cumpleaños, perdió la vida.
El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado sobre el Periférico Calixto Ayala en Matamoros, Tamaulipas. Y que además quedó registrado en video, ya que la conductora, identificada como Michelle ‘N’, conducía y a su vez realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook.
También lee: Micro arrolla auto y cae a barranco en Naucalpan; hay 4 muertos y 20 heridos
En el ‘en vivo’ se logra percibir como Michelle iba manejando con su celular en mano y cantando junto a su amiga Daysi, que iba en el lugar del copiloto, y una persona más en la parte de atrás.
Todo marchaba bien durante la transmisión, hasta que se escucha el grito de una de las acompañantes, que es cuando la conductora no percibe que arrolló a una mujer, mientras que a escasos segundos se escucha un “ya deja ese celular” para después ver una imagen distorsionada que confirma la volcadura de la camioneta.
Informes de la policía de Matamoros indican que la joven Michelle viajaba a exceso de velocidad, lo que la hizo chocar en un inicio contra un árbol, y seguido de esto, fue cuando arrolló a una mujer de 47 años que se encontraba esperando en una parada de autobús, dejándola en estado delicado.
Finalmente, la camioneta pierde el control y vuelca, provocando la muerte de Deisy, amiga de la conductora y madre de cuatro menores de edad, quien fue comprobada su muerte por paramédicos.
La otra acompañante se dio a la fuga mientras que la conductora, Michelle, fue detenida por uniformados, quienes horas después la dejaron en libertad tras pagar una multa.