MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Ministerio del Interior georgiano ha señalado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que el detective jefe de la división de la Policía de Kajeti en Sagarejo, Otar Gvinashvili, se desplazó al lugar con otro agente "tras recibir informaciones sobre disparos desde el patio de un edificio de apartamentos".
"El atacante abrió fuego contra los policías desde uno de los apartamentos. Gnivanashvili murió a causa de las heridas", ha dicho, antes de resaltar que otras cuatro personas, además del atacante, fallecieron por heridas de bala.
El francotirador, que habría muerto por un disparo autoinfligido, ha sido identificado como un antiguo empleado del Ministerio de Defensa hasta que abandonó la institución tras dejar el servicio militar en 2021.
"También participó en la misión en Afganistán. A partir de ahí, nadie parece saber nada más", ha explicado el ministro del Interior georgiano, Vakhtang Gomelauri, desde el lugar de los hechos, en comentarios recogidos por el portal Georgia Today.