Ciudad

La Polar: alcaldía Cuauhtémoc pide no dejar impune homicidio del comensal

El gobierno de la alcaldía dijo que hará todo lo que esté en su alcance en el ámbito de la legalidad para no permitir la reapertura del restaurante

La Polar alcaldía Cuauhtémoc clausura restaurante

La alcaldía Cuauhtémoc exhortó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a no dejar impune el asesinato del comensal en La Polar, dejó en claro que una vez que concluya la investigación de la Fiscalía proseguirá con la aplicación de la normatividad que le corresponde para impedir que vuelva abrir este establecimiento.

La alcaldía reconoció el trabajo del juez que analiza con detalle y perspectiva de derechos humanos el amparo solicitado por el propietario de La Polar, quien busca la reapertura de este giro comercial, pero que ha dejado ver que no le preocupa el trato que reciben los comensales poniéndolos en riesgo de manera sistemática como quedó demostrado con los lamentables acontecimientos donde perdió la vida una persona.

La Polar

Para entender el contexto: “¡Le están pegando!”: meseros de La Polar encerraron a hombre para propinarle golpiza

Por ello, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc indicó que hará todo lo que esté en su alcance en el ámbito de la legalidad, para no permitir la reapertura del giro mercantil conocido como La Polar.

El restaurante, ubicado en la colonia San Rafael, ha presentado denuncias desde 2020 ante la Fiscalía de la CDMX por cobros excesivos, música a alto volumen, incluso presunta venta de drogas y por posible delito de trata.

El policía participó en la agresión que le provocó la muerte al hombre. (Especial)

La Fiscalía de la capital lleva a cabo las investigaciones donde el domingo 8 de enero un cliente fue asesinado a golpes por reclamar un cobro excesivo en la cuenta, hasta el momento los detenidos son Oskar N y Braulio Gerardo.

Lo más leído en CDMX: Pulque, pulquerías y maguey serán patrimonio cultural intangible de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos