La compañía tecnológica Search Keywords Ads anunció una nueva función de la interfaz de “Twitter Anuncios” que para convertir los objetivos de campaña y llegar a usuarios con alta intención, cambiará.
A diferencia de otras funciones ya disponibles para los anunciantes basadas en palabras clave, “Search Keywords Ads” solo se dirige a los términos de las búsquedas que realizan los usuarios.
![Twitter](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/YB7FFXG5NFFINNWFQM5ZEPGXXU.jpg?auth=1a88a5777fa9581b91a7da23751347106cba0c3460cb56a9641d381ed3842cc4&width=800&height=532)
Esta novedad permitirá a los anunciantes “insertar ‘tuits’ promocionados entre resultados de búsqueda específicos”, como explica la compañía en el perfil de Twitter Business. De esta forma podrán llegar a “personas con alta intención en tiempo real y mejorando la relevancia de los anuncios”.
Twitter facilitará a los anunciantes alcanzar al público objetivo de sus campañas a partir de palabras clave, con las que podrán insertar sus ‘tuits’ promocionados en los resultados de las búsquedas de los usuarios sobre temas específicos.