MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Un muñeco con la camiseta de Vinicius júnior y una pancarta con el lema 'Madrid odia al Real' han aparecido colgados este jueves en un puente cercano a la Ciudad Real Madrid, situado en el barrio de Valdebebas de la capital de España.
En un comunicado, el Atlético de Madrid señaló que "hechos así son absolutamente repugnantes e inadmisibles y avergüenzan a la sociedad". "Nuestra condena a cualquier acto que ataque la dignidad de personas o instituciones es rotunda y sin paliativos. La rivalidad entre ambos clubes es máxima, pero el respeto también. Ningún individuo, sean cuales sean sus intenciones o sus colores, puede manchar la convivencia entre distintas aficiones. Es responsabilidad de todos evitarlo", indicó.
El Atlético subrayó que se desconoce quién ha sido el autor o autores de este "acto deleznable", pero que "su anonimato no evita su responsabilidad". "Deseamos que las autoridades consigan esclarecer lo sucedido y que la justicia ayude a desterrar este tipo de comportamientos", concluyó.