MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
"Mucha alegría, por cómo se ha dado el partido, con tu gente, y llegar a semifinales. La afición estuvo volcada. Han jugado con nosotros el partido. Nos han dado empuje en el primer tiempo, ante un Sevilla que era mejor. Cuando hemos recibido el gol nos han ayudado, ha sido clave el papel de la afición", dijo en rueda de prensa en El Sadar.
El preparador 'rojillo' destacó la madurez de su equipo y los bonitos goles para regalar el pase a su afición. "Un jarro de agua fría pero podía pasar (el tanto en el 95' de En-Nesyri). La Copa es mágica, puedes estar dentro, fuera, y mentalmente es un equipo maduro el nuestro", apuntó.
"Muy difícil el gol de Chimy y el de Abde, él tiene esa capacidad. Son dos goles bonitos e importantes porque nos dan el pase. Tenemos que aparcar la Copa durante dos semanas. Para nosotros es muy grande llegar a semifinales, cuando llegue el momento ya hablaremos de la Copa", añadió.
El preparador de los navarros explicó además el cambio de su equipo en el segundo tiempo. "Había que ajustar mejor la presión en el segundo tiempo. Eso nos ha hecho poder defender más lejos de portería y con balón hemos sido muy atrevidos", afirmó.
"Se veía ya otro tipo de partido. Nos ha venido bien el descanso. Lo que más valoro es que nos hemos sobrepuesto al dominio del Sevilla en el primer tiempo. Lo hemos llevado al terreno que más nos interesaba. Nos hemos impuesto a un gran rival", añadió.