Mundo

El Manchester City aparta al Arsenal de la FA Cup

El Manchester City superó (1-0) al Arsenal este viernes en la cuarta ronda de la FA Cup y accedió a octavos de final gracias al solitario gol del defensa Nathan Aké en el minuto 64.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El equipo de Pep Guardiola eliminó del torneo más antiguo del mundo al de Mikel Arteta, ambos rivales por la Premier esta temporada con favoritismo para los londinenses por su renta de cinco puntos con un partido menos. En el Etihad Stadium, el equipo de Mánchester puso un once más reconocible y estuvo siempre más cerca de la victoria.

Con todo, las mejores ocasiones en el primer tiempo fueron para el Arsenal, detenidas por el meta Stefan Ortega, con algún susto local de un Haaland que no tuvo su día más acertado y otro de De Bruyne. En el segundo tiempo, el City inclinó el campo con mejor presión y así llegó el 1-0.

Después de un disparo al palo del campeón del mundo Julián Álvarez, Ake culminó la segunda jugada con un pase a la red para sumar el gol a su gran partido en defensa. Después de eliminar al Chelsea, el City da cuenta del equipo 'gunner', el cual se centrará ya en el intento de conquistar la liga inglesa 19 años después.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos