Mundo

Inspirado, Szoboszli da triunfo a Leipzig sobre Stuttgart

LEIPZIG, Alemania (AP) — Dos estupendos disparos de Dominik Szoboszlai condujeron el viernes a Leipzig hacia una victoria de 2-1 sobre Stuttgart, para acercarse a un punto del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

Szoboszlai no había anotado en la liga desde septiembre. Sin embargo, el volante húngaro dio a su equipo la ventaja mediante un tiro libre a los 25 minutos.

El arquero Florian Müller terminó empujando el balón hacia su propia red.

Szoboszlai mostró virtudes técnicas en su segundo gol a los 49 minutos. Con un solo toque controló un balón que le peinó el portugués André Silva en los linderos del área.


Permitió que el esférico cayera y definió de media volea para dejar a Müller sin oportunidad.

Stuttgart, enfrascado en la lucha para evitar el descenso, tuvo varias oportunidades de explotar los errores defensivos de Leipzig, pero no pudo aprovechar una sola.

Lo Último