Horas después de que Ronald Acuña Jr anunció que no juega más en la liga venezolana, los Tiburones no lo echaron mucho de menos.
Erick Leal cumplió con una salida de calidad y La Guaira doblegó por 7-1 a los Leones del Caracas, para recortar a 2-1 su desventaja en la Serie Final al mejor de siete.
Mediante sus redes sociales, Acuña anunció su retiro del béisbol venezolano tras participar en los dos primeros encuentros de la Serie Final jugando por los Tiburones.
El astro de los Bravos de Atlanta dijo que tomaba la decisión a raíz de que miembros de su familia fueron agredidos en las gradas del estadio de los Leones, a causa un festejo del jugador luego de conectar un cuadrangular en el segundo compromiso.
En el encuentro del jueves, Leal lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para guiar a los Tiburones a la victoria. La derrota fue al registro de JC Ramírez, tras admitir cinco imparables y dos anotaciones en dos innings y un tercio.
Balbino Fuenmayor bateó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, Maikel García se fue de 2-2 con dos anotadas y dos empujadas y Wilson García se fue de 4-2 con un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los Tiburones.