Mundo

Detenido un varón de 55 años como presunto autor de agresiones sexuales en la fiesta de los Feroz 2023

Un varón de 55 años de edad ha sido detenido este domingo como presunto autor de agresiones sexuales en la fiesta posterior a la gala de los premios Feroz 2023, celebrada en la madrugada de este domingo en el Espacio Ebro de la capital aragonesa. Se investiga a un segundo hombre por su posible participación.

Premios Feroz 2023 © Alberto R. Roldán / Premios Feroz ALBERTO R. ROLDÁN (ALBERTO R. ROLDÁN/Europa Press)

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

Este arresto, por parte de la Policía Local, se ha producido después de que un hombre y una mujer hayan denunciado haber sufrido agresiones sexuales en el evento festivo posterior a la entrega de los galardones de los Feroz, que han tenido lugar en el Auditorio.

Los supuestos hechos han ocurrido entre las 04.00 y las 06.00 horas de este domingo y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando lo sucedido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual", subrayando su confianza en las investigaciones que ya están en marcha y que estas puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último