Mundo

Niza frena la racha invicta de Lille

PARÍS (AP) — Con un gol de Gaetan Laborde, Niza derrotó el domingo 1-0 a Lille y puso fin a la racha invicta de seis partidos del club del norte en la liga francesa.

Laborde anotó el tanto a los 34 minutos luego que Hicham Bouanani interceptó un mal pase hacia atrás y acomodó el balón para que el delantero definiera de primera. Lille no perdía en la liga desde el 30 de octubre.

Más tarde, el líder Paris Saint-Germain buscaba abrir un margen de cinco puntos en la final al recibir a Brest. Además, Lyon visitaba a Ajaccio.

En otros resultados, el doblete del delantero neerlandés Thijs Dallinga le dio a Tolosa la victoria 2-1 de visita a Estrasburgo.

Los tantos de los atacantes Jérémy Le Douaron y Steve Mounie en la primera parte encaminaron a Brest al triunfo 4-0 ante Angers. Los volantes Franck Honorat y Pierre Lees-Melou marcaron tras el descanso.

Además, Montpellier se llevó una importante victoria 2-0 ante el penúltimo Auxerre para salir de la zona de descenso. El delantero inglés Stephy Mavididi anotó ambos goles.

Clermont empató 0-0 en casa ante Nantes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último