MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
"Dijo lo que pensaba. Mucha gente también, sobre todo los aficionados, pensaba lo mismo que Miguel. Apoyo al club en sus decisiones, fue una decisión correcta", manifestó Koke antes de la Gala de Premios Anuales de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), en la que fue galardonado por su trayectoria como colchonero.
El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se mostró el pasado viernes en contra del "sistema", un día después de la eliminación en Copa del Rey ante el Real Madrid en la prórroga, con una reflexión sobre la "presión" que ejerce el cuadro blanco sobre los árbitros a la hora de sancionar.
"Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia", señaló el dirigente en la web del Atlético.
El derbi copero de la semana pasada también estuvo marcado por la instalación en un puente cerca a la Ciudad Deportiva de Valdebebas de un muñeco con la camiseta de Vinicius. Un acto que "no se puede permitir", según el capitán rojiblanco. "Hay mucha rivalidad entre los dos equipos, pero se tiene que quedar en el terreno de juego. Apoyamos el comunicado del club", sostuvo Koke.
"Ya se verá si el club tiene que tomar alguna medida", zanjó el mediocentro sobre la acción contra el delantero brasileño y el Real Madrid.