Mundo

Arráez gana arbitraje salarial a los Marlins

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El campeón de bateo de la Liga Americana Luis Arráez ganó su caso de arbitraje salarial el jueves y obtendrá los 6,1 millones de dólares de su salario de los Marlins de Miami, que adquirieron al infielder el mes pasado proveniente de los Mellizos de Minnesota.

Miami pidió un salario de cinco millones en la audiencia del miércoles frente a John Stout, Mark Burstein and Scott Buchheit. El venezolano recibió un incremento salarial de sus 2,2 millones de dólares.

Arráez tuvo un promedio de bateo de .316, con ocho jonrones, 49 remolcadas y .795 OPS el año pasado con Minnesota. Fue titular en 61 encuentros en primera base, 34 como bateador designado y 31 en segunda. El venezolano de 25 años fue canjeado el 20 de enero a cambio del pítcher venezolano Pablo López y un par de prospectos: infielder Jose Salas y el jardinero Byron Chourio.

Arráez es elegible a la agencia libre tras la campaña 2026.

Seattle derrotó al dominicano Diego Castillo en la primera decisión de arbitraje salarial del año el miércoles y el relevista recibirá un salario de 2,95 millones y no los 3.225.000 que pidió.

La decisión del jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Hunter Renfroe ha sido pospuesta. El caso fue argumentado el lunes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos