Noticias

Becas Jóvenes Construyendo el Futuro aumentará monto y forma de depósito

Además del apoyo económico, también contarán con asesorías y otras capacitaciones para encontrar un trabajo

Becas Jóvenes Construyendo el Futuro aumentará monto y forma de depósito

Los apoyos para jóvenes de entre 18 y 29 años se realizan, con el actual gobierno federal, desde 2019 y están dirigidos para aquellos que no estudian ni trabajan. A través de las redes sociales, se anunció un aumento del monto que recibirán mensualmente aquellas personas que logren inscribirse.

A partir de este año 2023 las y los jóvenes recibirán cada día 28 un estímulo económico equivalente a 6 mil 310 pesos, de acuerdo con la información recopilada en la página oficial del programa. El monto será deposita en una tarjeta individual que podrán recoger en distintos puntos del país.

De acuerdo con algunos usuarios, “el saldo y movimientos los puedes a través de la aplicación móvil, que está disponible tanto para el sistema iOS y Android, y que puede ser descargada de manera gratuita”.

Además de recibir un apoyo económico mensual, también contarán con el apoyo de asesorías y otras capacitaciones para encontrar un trabajo. Los detalles los puedes encontrar en la página oficial del gobierno y en sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos