Mundo

Markkanen y Conley llevan a Jazz a vencer a Raptors

SALT LAKE CITY (AP) — Lauri Markkanen consiguió 28 puntos y 13 rebotes y Mike Conley añadió una jugada de tres puntos y dos tiros libres clave en los minutos finales para llevar el miércoles al Jazz de Utah a un triunfo por 131-128 sobre los Raptors de Toronto.

Fred VanVleet logró el segundo triple doble de su carrera con 34 unidades, 12 rebotes —el mejor registro de su carrera—, así como 10 asistencias, pero el Jazz se repuso a ese esfuerzo atinando 53% y enhebrando jugadas clave en la recta final.

Conley, quien anotó 19 unidades y repartió ocho asistencias, forzó la sexta falta de Pascal Siakam gracias a una finta con la cabeza y completó la jugada de tres puntos para darle al Jazz una delantera de 120-113 con 2:13 por jugar.

VanVleet mantuvo a Toronto cerca con sus tiros de larga distancia, pero los Raptors no pudieron cerrar la remontada.

Conley acertó dos tiros libres con 12,2 segundos para sellar la victoria y el Jazz se puso por arriba de .500 con marca de 27-26.

Jordan Clarkson logró siete de sus 23 puntos en los últimos 1:39 y Walker Kessler portó 17 unidades, 14 rebotes e igualó su mejor registro de tiros bloqueados con siete por Utah, que ganó cinco de sus últimos siete juegos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos