Mundo

Mueren siete personas por un incendio en un edificio en la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea

Al menos siete personas han muerto este jueves a causa de un incendio desatado en un edificio que alojaba a trabajadores de la construcción en la ciudad de Sebastopol, situada en la península de Crimea, anexionada por Rusia en 2014, según han confirmado los servicios de emergencia.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Fuentes del servicio de ambulancias local han indicado en declaraciones a la agencia rusa de noticias Interfax que otras dos personas han sido hospitalizadas con quemaduras de diversa consideración, por lo que no se descarta que el balance de fallecidos pueda aumentar en las próximas horas.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia ha detallado que el incendio se ha registrado en un módulo de dos plantas en la calle Nefyanaya y ha asegurado que las llamas han sido ya extinguidas, sin que por el momento las autoridades se hayan pronunciado sobre las posibles causas.

Sebastopol alberga la principal base de la Flota del Mar Negro de Rusia, que anexionó la península de Crimea en 2014, un movimiento no reconocido internacionalmente. El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó el 24 de febrero de 2022 una invasión a gran escala del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos