Estados

Comando armado priva de la libertad a 11 personas de fiesta familiar en Cajeme, Sonora

Con armas de grueso calibre se llevaron al festejado, invitados y hasta los músicos; ocho personas fueron encontradas golpeadas, amordazadas y atadas de manos y pies, de los otros no hay información

Secuestran a 11 personas en Sonora; ocho de ellas fueron liberadas.

Hombres armados irrumpieron en una fiesta familiar en el ejido Pascual Ayón de Cajeme, donde privaron de la libertad a 11 personas, incluidos el cumpleañero y los músicos; horas después fueron localizados 8 hombres golpeados y atados en un paraje cercano a la comunidad de Hornos.

Te puede interesar: Periodista Omar Castro es víctima de ataque armado en Cajeme, Sonora

La múltiple privación ilegal de la libertad ocurrió alrededor de las 01:30 horas del miércoles, en calles Norman E. Borlaug y 1000 en el Valle del Yaqui.

Asistentes al convivio narraron que todo transcurría normal, pero repentinamente llegaron varios vehículos color blanco tipo pick up y descendieron hombres con armas de grueso calibre.

Entraron al domicilio y los despojaron de los teléfonos, después se llevaron por la fuerza a 11 personas, entre ellas al festejado, a los amenizadores de la fiesta y hasta sus instrumentos musicales.

Por la noche, fueron localizadas, cerca de la comunidad de Hornos, 8 personas atadas de manos y pies, quienes además estaban amordazadas.

Presentaban golpes en el cuerpo por lo que fueron trasladadas a urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, informó que 8 personas fueron rescatadas en Cajeme, todos con vida y sin lesiones de riesgo.

Derivado de un reporte realizado esta mañana por la privación ilegal de la libertad de personas que se encontraban en una fiesta en el Ejido Pascual Ayón de Cajeme.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes. Continúa activo el operativo, comunicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos