MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La Kings League ha alcanzando una audiencia media de más de 500.000 personas y 'picos' superiores a 800.000 espectadores que se conectan cada domingo a los partidos de la competición.
A raíz de este acuerdo, McDonald's, a través de su servicio de entrega a domicilio 'McDelivery', llevará a cabo diferentes acciones en cada jornada de esta competición dirigida especialmente a la 'generación Z' para dar respuesta a una nueva demanda de entretenimiento que combina la experiencia digital con el deporte.
McDonald's quiere "promover" y "apoyar" el entretenimiento para todas las generaciones, y considera que la cercanía con las más jóvenes se encuentra en la transformación del sector del deporte al mundo digital a través de nuevas plataformas y formatos.
Acerca de este nuevo patrocinio en la Kings League, Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España, consideró que en este momento las marcas deben estar cada vez "más conectadas" a las necesidades de sus consumidores y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses.
"Por esta razón, en McDonald's queremos ofrecer momentos de entretenimiento y diversión también a todos aquellos que disfrutan con iniciativas tan innovadoras como la Kings League", añadió Echevarria.