Ciudad

Liberan bloqueo de salida a Cuernavaca; familiares protestan a 6 días de desaparición de Carolina

Carolina Islas desapareció el pasado desde el pasado 27 de enero junto con su novio en el centro de la CDMX

Violencia en la carretera México Cuernavaca opaca búsqueda de joven desaparecida

Tras horas de bloqueo en la Autopista México Cuernavaca por familiares, amigos y conocidos de Carolina Islas, con el fin de que las autoridades capitalinas ayuden a buscar a la joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de enero, la vía fue liberada minutos antes de las 18 horas de este 3 de febrero.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, apuntó que las autoridades ya iniciaron la investigación por la desaparición de la mujer.

Los manifestantes mantuvieron bloqueadas las salidas de la CDMX hacia la ciudad de Morelos mientras algunos automovilistas intentaban (por la vía de la violencia) abrirse paso entre la desesperación de los familiares de la joven.

Los familiares de Carolina Islas indicaron que ella “salió la noche del pasado viernes en compañía de su novio a un bar en la zona centro de la CDMX, pero no regresó a su casa y tampoco hay noticias de su pareja”, relata el portal de internet Nmas media.

Lamentablemente la violencia se hizo presente en la manifestación pues algunos reportes indican que este bloqueo duró algunas horas, situación que causó molestia de quienes circulaban por la carretera. Algunas personas ante la desesperación optaron por bajar de sus vehículos y enfrentar a quienes impedían la libre circulación, donde incluso hubo algunos intercambios de golpes.

Hasta ahora ninguna autoridad del gobierno arroja información al respecto del paradero de Carolina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos