MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Al Ahly de Egipto, equipo más laureado de África con 10 Ligas de Campeones, superó (0-1) al Seattle Sounders con un gol de Afsha en el minuto 88. La otra semifinal la jugarán el Flamengo brasileño y un Al Hilal saudí que venció también este sábado al Wydad Casablanca (1-1 y 3-5 en los penaltis).
El Real Madrid, campeón de Europa la pasada campaña, aspira a estar en la final del 11 de febrero (20:00) y optar a la reconquista de un Mundial de Clubes que ganó en 2018 por séptima y última vez.
"Siempre es un placer jugar esta competición porque para jugarla hay que ganar la Champions y eso es síntoma de un gran éxito del equipo la temporada pasada. Lo importante es que nosotros estemos bien, que podamos contar con todos los jugadores teniendo en cuenta el calendario tan exigente que estamos teniendo y que vamos a seguir teniendo durante muchas semanas. Si no ofreces el mismo nivel de intensidad y concentración, sufres", apunta el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en declaraciones que recoge la web oficial del club.