Estados

Explosión de pipa en gasolinera de Tula deja dos muertos y cuatro heridos

Mientras el personal descargaba la gasolina, el vehículo detonó y el fuego se extendió por todo el lugar; servicios de emergencia ya se encuentran laborando en la zona

La mañana de este sábado se registró la fuerte explosión de una pipa que surtía combustible en una estación gasolinera ubicada en Tula, Hidalgo; se reportan dos muertos y cuatro heridos.

Te puede interesar: Se registra explosión en gasolinera de León

La pipa llegó al rededor de las 08:50 horas de este 4 de febrero para surtir el combustible en la estación gasolinera en Tula, en donde unos minutos después, mientras el personal descargaba la gasolina, el vehículo detonó y el fuego se extendió por todo el lugar.

Guillermo Olivares, secretario de Gobierno de Hidalgo, informó que personal de Protección Civil estatal, así como de municipios aledaños a Tula, de acuerdo con Síntesis Hidalgo, se encuentran en el lugar para trabajar de manera coordinada con bomberos, quienes ya controlaron el incendio.

El Secretario de Seguridad del Estado, Salvador Cruz Neri, confirmó que hasta el momento Protección Civil ha reportado se encontraron dos cuerpos sin vida y cuatro personas lesionadas tras la explosión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos