Noticias

“Somos parte de un movimiento de cambio profundo”, asegura Sheinbaum en conferencia en Nuevo León

Sheinbaum Pardo se reunió en Monterrey con simpatizantes de Morena para compartir los logros que ha tenido durante su gestión como mandataria capitalina

Sheinbaum Pardo ofrecó la conferencia a simpatizantes de Morena en Monterrey, Nuevo León.

Este 4 de febrero la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo presente en una reunión en Monterrey, Nuevo León, en donde ofreció una conferencia magisterial virtual a simpatizantes de Morena.

Dicha reunión estuvo organizada por el Colegio de Abogados Regiomontanos en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, donde la mandataria capitalina habló de los logros que ha tenido su gestión en materia de educación, transporte y seguridad y detalló los beneficios que han traído a los capitalinos los servicios públicos que ha ofrecido su administración.

Sheinbaum Pardo compartió en sus redes sociales un mensaje en el que señaló, “somos parte de un movimiento de cambio profundo. Hoy hablé con el pueblo de Nuevo León sobre las convicciones, el corazón y la esencia de la 4T”.

Entre los logros destacados por la jefa de Gobierno capitalino se encuentra la creación de 16 parques en toda la CDMX, la disminución del 50% la incidencia delictiva durante su gestión y un aproximado de cuatro mil jóvenes ‘reformados’ tras haber estado recluidos.

Asimismo, destacó el incremento de las cámaras de seguridad de 15 mil a 75 mil sistemas de videovigilancia, la reducción del 30 por ciento de los feminicidios, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos