Noticias

Mujer sufre ataque de su propio hermano: le roció gasolina y le prendió fuego

La joven de 21 años lucha por su vida, ya que tiene quemaduras en 60% de su cuerpo; su hermano fue detenido

Mujer.
La joven Yéssica, de 21 años, fue trasladada al hospital para recibir atención médica. (Foto: Especial)

Un hombre que presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga roció con gasolina a su hermana y le prendió fuego, por lo que la víctima, de 21 años de edad, fue trasladada de emergencia en un helicóptero del gobierno de Ecatepec a un hospital para su atención médica.

Te interesa: Confiesa feminicida de Ecatepec haber matado a por lo menos 20 mujeres

Los paramédicos y la tripulación de la aeronave Jaguar II de la Dirección de Protección Civil y Bomberos transportaron a la joven que sufrió quemaduras en 60% de su cuerpo tras ser agredida por su hermano.

“La rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves para salvar la vida de Yéssica, de 21 años, al recibir atención médica especializada”, informó el gobierno local.

La muchacha fue rociada con gasolina por su propio hermano, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas y le prendió fuego provocándole quemaduras de primer y segundo grado.

Puedes ver: Alumnos se intoxican con Clonazepam en secundaria de Ecatepec

El sujeto, identificado como Jonathan “N”, de 27 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, quien fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Paramédicos y policías municipales acudieron a la Cerrada de Huichapan, esquina Camino al Cereso, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, para brindar apoyo a la víctima y asegurar al agresor.

La joven fue trasladada vía terrestre al estacionamiento de una plaza comercial cercana, donde aterrizó el helicóptero Jaguar II que la trasladó al hospital 20 de noviembre de la Ciudad de México.

Además: Cae sujeto que golpeó a su abuelita con un tubo en Ecatepec

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último