Noticias

Microsismos sacuden a la CDMX; epicentros en Coyoacán, BJ y AO

Los sismos fueron descritos por los habitantes de las alcaldías como breves pero intensos

Microsismo despertó a la CDMX la madrugada del 29 de abril

La mañana de este martes se registraron sismos en la Ciudad de México con epicentro en las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón y Coyoacán, que fueron perceptibles por los habitantes de las tres demarcaciones de la capital.

Te puede interesar: Sismo sacude a la alcaldía Benito Juárez, en CDMX

Pese a la breve duración, algunos los describieron como algo “durísimo” o “un estruendo”, sobre todo en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Sky Alert y Topos México dieron a conocer los primeros movimientos telúricos ocurrido en la zona poniente de la Ciudad de México, Benito Juárez y Álvaro Obregón, aunque por el momento se descartaron daños y algunos capitalinos ni siquiera los notaron.

Por su parte, Topos México detalló las demarcaciones que fueron el epicentro. Los reportes de mayor percepción se dieron en la colonia Del Valle.

“Reportan breve sismo en alcaldías de Álvaro Obregón y Benito Juárez en CDMX hace unos momentos”, precisó la institución.

Más tarde, a las 9:11 horas se produjo otro movimiento telúrico de magnitud 1.5 en Coyoacán, según informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Algunas de las colonias que percibieron el movimiento fueron San José Insurgentes, Nápoles, San Ángel y Mixcoac, de acuerdo con Sky Alert.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos