Alejandra Del Moral, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, dijo que ese partido vela por la justicia social, por lo que hay un ejército de militantes que están dispuestos a tejer alianzas y defender el territorio de esa entidad.
“Somos los herederos de la Revolución, portamos con orgullo los colores de la Patria, el PRI siempre ha sido el partido que vela por la justicia social, hoy lo que nos convoca y lo que les quiero pedir es que salgamos a ser valientes para defender nuestra tierra”, pidió del Moral.
La petición la hizo a militantes del PRI en Valle de Bravo e Ixtapan del Oro, a quienes dijo que la pluralidad es una ventaja y no un obstáculo, razón por la que el PRI mexiquense está abierto a sumar a todos.
“El ejército que buscamos en esta precampaña, en los 125 municipios, es porque estamos seguros que para ser valientes se necesita ser humilde, así como reconocer si hemos fallado.
“Solo los valientes pueden aceptar los errores y aprender de ellos, solo los valientes elegimos avanzar tejiendo alianzas y solo unidos seguimos luchando y construyendo el estado que queremos”, agregó.
La abanderada del PRI consideró que un gobierno requiere capacidad y experiencia, no buenas intenciones y ocurrencias.
“Son años de trabajar juntos, de construir este país, de crear instituciones, de defender la democracia y de defender la libertad”, concluyó.