Twitter anunció que extenderá el número de caracteres que permite en una publicación hasta los cuatro mil caracteres, pero solo como una ventaja propia de la suscripción Blue.
“A veces necesitas más palabras”, afirmó la compañía tecnológica misma que, desde un tiempo, recibe de usuarios en todo el mundo múltiples sugerencias para poder editar los “tweets”.
Lea también: Instagram: Denuncian que ciberdelincuentes están creando clones porno de usuarios.
Las publicaciones más largas serán de hasta cuatro mil caracteres, contrastado con los 280 que admite en una publicación estándar, están ya disponibles para los usuarios de Twitter Blue en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Twitter Blue da acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión estándar (gratuita), como la edición de tuits, la posibilidad de poner como imágenes de portada una NTF (copia digital de la obra original del artistas) o la de subir vídeos a una resolución de 1080p (HD).
Te recomendamos: WhatsApp: qué son los mensajes temporales y cómo mandarlos.
Los anuncios que se muestran en la navegación se reducen a la mitad con la suscripción, que también permite publicar vídeos de mayor duración y acceder a funciones Beta (de prueba).
La gran apuesta es la verificación de la cuenta, sin mencionar que hace de las publicaciones tengan prioridad en las menciones, respuestas y búsquedas.
Esta suscripción tendrá un costo variable según la plataforma desde la que se contrata. Así los usuarios pueden suscribirse con un plan mensual que cuesta ocho dólares al mes o uno anual que reduce el pago a siete mensuales, en la versión de escritorio. La versión móvil, sin embargo, tiene un precio de 12 billetes verdes al mes.