Un hombre falleció esta tarde en la estación Dunn Loring del Metro de Vienna, Virginia, Estados Unidos, su deceso ocurrió debido a que fue arrastrado varios metros por la plataforma y vías de esa estación por la correa de su perro que quedó atascada en la puerta del tren.
El hombre fue arrastrado antes de que el conductor fuera alertado por los pasajeros, aunque se llamó a los servicios de emergencia, el individuo perdió la vida al arribar al hospital.
También puedes leer: Ratas gigantes llegan a Turquía para apoyar a ‘lomitos’ y continuar con los rescates
La dirección de ese servicio de transporte informó que el conductor hizo dos controles de seguridad para verificar el correcto cierre de las puertas, pero el hombre quedó atrapado a unos 130 metros de su cabina y no pudo ver que estaba atado.
También se dio a conocer que el perro, que al parecer no se trata de un animal de servicio, quedó bajo resguardo de la policía.
“La investigación está en sus primeras etapas, pero preliminarmente parece que un artículo que llevaba el individuo quedó atrapado en las puertas del tren antes de que saliera de la estación, arrastrando al individuo por la plataforma”, dijo un vocero del Metro.
Según algunas imágenes, el hombre estaba lejos del tren, pero su perro estaba abordo de uno de los vagones y la correa atada a alguna parte del cuerpo del hombre que no se dio cuenta de esta situación, por lo que no advirtió que con el avance del tren su vida estaba en peligro.