Activistas del grupo Futuro Vegetal exigieron el cese de pagos a las industrias cárnicas en días pasados y lo hicieron de una forma muy peculiar.
“Llenamos de pintura el salón principal del restaurante del famoso programa de televisión “MasterChef”. En el día de San Valentín, decimos NO a las subvenciones a la industria cárnica”, escribieron en su página de Twitter donde compartieron la foto de la protesta final.
Te recomendamos: Estudio: Sequía en Sudamérica no se debe al cambio climático.
La acción de protesta, que los organizadores califican de “pacífica”, inició cuando los comensales empezaban a disfrutar del menú especial el pasado día de San Valentín”, relata El Mundo.
No es la primera vez que el colectivo realiza este tipo de protestas, hace dos semanas aprovecharon una visita al Congreso de los Diputados para acercarse al atril del mismo y protestar. También el pasado 23 de diciembre cortaron la circulación de una importante carretera en Madrid, España, entre otras protestas.
Futuro Vegetal es “un colectivo de desobediencia civil y acción directa que lucha contra la Crisis Climática mediante la adopción de un sistema agroalimentario basado en plantas”, como se describen en su página de internet.