Noticias

Cierran nuevo camino hacia el AIFA, recién inaugurado por AMLO y Del Mazo

Las entradas y salidas de los tres carriles del Camino a Tonanitla, se encuentran bloqueadas con muros de concreto este viernes, luego de que fue abierto para que los mexicanos llegaran en menor tiempo

Nuevo camino al AIFA se encuentra cerrado.

Después de que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el gobernador del Estado de México, (Edomex), Alfredo Del Mazo, inauguraran el Camino a Tonanitla, vialidad principal al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), hoy, permanece cerrado para el público en general.

Te puede interesar: Alfredo del Mazo y AMLO inauguran vialidad principal de acceso al AIFA

Desde la mañana de este viernes, los mexiquenses que intentaron tomar este camino con una extensión de aproximadamente 14.1 kilómetros, para probar el tiempo de traslado hasta el AIFA, se encontraron con la sorpresa de que este, se encuentra vallado.

Las entradas y salidas de los tres carriles, se encuentran bloqueadas con muros de concreto, por lo que el paso de los vehículos que pensaban hacer el recorrido para comprobar que llegarían al AIFA en un tiempo de 45 a 10 minutos, fue cancelado.

En el lugar, no se encuentran autoridades del tramo carretero, seguridad o del mismo AIFA, quien no ha dado información sobre el motivo por el cual se encuentra cerrado el camino principal a la central aérea del Edomex.

El día de ayer, durante la inauguración, Del Mazo aseguró que la conexión con el aeropuerto “Felipe Ángeles” representaba más oportunidades de desarrollo industrial y comercial, así como una muestra clara de los resultados alcanzados bajo la coordinación entre los diferentes órdenes de Gobierno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos