Noticias

Dos detenidos por portación de arma con silenciador en Ecatepec

Un vecino alertó a los agentes de seguridad que los sospechosos manipulaban un fusil en el interior de una camioneta; los detenidos cuentan con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio

Dos detenidos por portar fusil con silenciador en Ecatepec.

Policías municipales de Ecatepec arrestaron a dos hombres que portaban un fusil de asalto con silenciador y mira telescópica en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Fuga de amoniaco en Ecatepec provoca caos y tráfico en la zona

Un vecino alertó a los agentes de seguridad que los sospechosos manipulaban un arma en el interior de una camioneta, por lo que los detuvieron y les aseguraron una carabina calibre .223 de largo alcance.

El alcalde, Fernando Vilchis Contreras, informó que la detención se realizó en calles de esa comunidad, donde los oficiales del cuadrante realizaban el operativo Reconstruyendo Ecatepec, cuando un transeúnte los alertó sobre la presencia de los sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar.

Tras una breve persecución, los agentes municipales lograron darle alcance al vehículo de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, en el que viajaban los sujetos y luego de realizarles una revisión constataron que portaban un arma larga.

Los detenidos, identificados como Carlos “N” y Gustavo Alberto “N”, fueron trasladados junto con el arma a las oficinas del Ministerio Público de la Federación, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de portación, tráfico y acopio de armas.

El alcalde señaló que se investiga si uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos