Mundo

La brasileña Vale pagará un dividendo de 0,33 euros el próximo 22 de marzo

El directorio (consejo de administración) de la compañía brasileña de materias primas Vale ha aprobado la distribución de un dividendo por valor de 1,83 reales brasileños (0,33 euros) con arreglo al resultado de la compañía al cierre del tercer trimestre de 2022, ha informado la compañía.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La cifra total a repartir se eleva hasta los 8.130 millones de reales brasileños (1.466 millones de euros) y se tendrán en cuenta las acciones negociadas hasta el próximo 13 de marzo, para proceder al posterior pago el día 22 de dicho mes.

El monto de los dividendos a pagar por acción puede variar levemente hasta la fecha como resultado del programa de recompra de acciones, lo que impactará en el número de acciones en tesorería. En su caso, Vale emitirá un nuevo aviso a los accionistas para informarles del valor final por acción.

Al cierre de 2022, la productora de materias primas redujo su beneficio neto atribuible en un 32,3%, hasta los 16.728 millones de dólares (unos 15.700 millones de euros), según ha comunicado esta misma semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos