Mundo

Santander recupera desde Brasil a Ángel Santodomingo y le nombra responsable de Estrategia

Banco Santander ha decidido recuperar a Ángel Santodomingo Martell, que llevaba nueve años en la filial brasileña, y le ha nombrado responsable de Estrategia del grupo y jefe de gabinete de la presidenta de la entidad, Ana Botín, según ha anunciado Santander Brasil en un comunicado.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Santodomingo llegó a la filial brasileña en 2014, donde asumió el cargo de vicepresidente ejecutivo y director financiero y de relaciones con los inversores. El directivo abandonará su cargo en marzo de 2023.

La vacante que dejó Santodomingo en el grupo Santander hace nueve años fue cubierta por José Manuel Campa, actual presidente de la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés).

El banco ha decidido nombrar a Gustavo Alejo Viviani como sucesor de Santodomingo en Brasil. Viviani ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Riesgos o Banca Corporativa en sus 23 años como empleado de Santander Brasil, es economista por la Pontifica Universidad Católica de São Paulo y es analista financiero certificado (CFA).

"Durante su mandato en Santander Brasil ha logrado que su programa de relaciones con inversores y su equipo sean los mejores en Latinoamérica por los rankings de inversores institucionales", ha destacado el banco sobre Santodomingo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos