Mundo

Diego Pablo Simeone: "Cuando Griezmann está bien el equipo juega en otro nivel"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogió y destacó a Antoine Griezmann, artífice del triunfo (1-0) este domingo ante el Athletic Club, y valoró un acercamiento de la afición con su equipo, gracias al buen rendimiento en el césped, en un ambiente crispado en el Civitas Metropolitano.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Es un jugador determinante para nosotros, cuando Griezmann está bien el equipo juega en otro nivel. Nos permite tener más opciones. Con la valentía del equipo en el segundo tiempo, dimos un paso más, gracias a Dios sucedió y nos llevamos una victoria importantísima con actuaciones sobre todo en el segundo tiempo de alto nivel en varios jugadores", apuntó en rueda de prensa.

Simeone apuntó además a la exigencia que plantea el equipo vasco. "No fue fácil, el Athletic fue un rival valiente, que recupera mucho en campo rival. Tuvimos la jugada que queríamos en el primer tiempo con Carrasco, no fue mucho, pero sí la más clara. En el segundo tiempo cambiamos un poco, atacar un poco más en 5-3-2 y el equipo fue mejorando", afirmó.

"Convivimos con una temporada diferente y estamos resolviendo los problemas. Hubo un cambio después del Mundial. Los jugadores están enganchados, el equipo juega en equipo, trabaja para que podamos competir como siempre", añadió, confesando su "admiración" por Reinildo.

El defensor fue el más aclamado de un partido que tuvo intercambio de pitos y aplausos a los distintos estamentos del club por parte de la afición. "Hoy vi un cambio, la gente estuvo más cerca que otros partidos. El equipo respondió desde abajo y viendo lo que estaba dando el equipo no fue como otros partidos. En la familia nos podemos pelear, pero les necesitamos. Lo importante es el Atlético de Madrid", terminó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último