MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
"Hemos utilizado un sistema nuevo, hay muchas cosas que ajustar; pensamos que es un sistema que en el futuro nos puede dar mucho, pero principalmente ha dejado en evidencia que tenemos que mejorar defensivamente, que hay aspectos en cuanto a solidez y contundencia que tenemos que matizar. Hay que seguir trabajando para terminar con las mejores sensaciones", señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Sobre el duelo ante el combinado oceánico, en el que se han marchado 3-0 atrás al descanso antes de maquillar el resultado en el tramo final, el preparador madrileño afirmó que ha sido "una prueba muy válida". "Australia es del nivel que te puedes encontrar en el Mundial en cualquier eliminatoria", dijo.
"Hasta ahora, los objetivos se están cumpliendo: ponernos a prueba y prepararnos bien para el Mundial. Por delante tenemos a una República Checa que nos lo va a poner muy difícil, que es un equipo muy correoso, que defiende muy bien. Es el último partido, nos recuperaremos, nos prepararemos e iremos a por él", indicó sobre el último partido ante las checas en las Copa de Naciones.