Estados

Asaltante de la avenida Conscripto podría ser policía; CDMX y Edomex comienzan búsqueda

Tras las sospechas de que el asaltante podría ser policía, en Naucalpan realizaron una revisión de los elementos municipales

VIDEO: Graban asalto en Avenida Conscripto en pleno día

El individuo que fue captado en video, presuntamente asaltando a una mujer dentro de un auto Mercedes Benz sobre la avenida del Conscripto, en la CDMX, y que huyó hacia territorio naucalpense, podría ser un policía.

Rafael Jiménez Valdez, jefe de oficina de la presidencia municipal de Naucalpan, informó que ya se encuentran trabajando en conjunto para ubicar al hombre que presuntamente amenazó a una mujer que estaba abordo de un automóvil color blanco, de alta gama, para despojarla de su bolso en la avenida del Conscripto, zona con limite entre la CDMX y el Estado de México.

También lee: Captan asalto a plena luz del día en avenida Conscripto

“El comisario de Naucalpan y el jefe de la policía de la CDMX”, junto con autoridades como el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y del Estado de México “estamos haciendo un trabajo conjunto” para ubicar al ladrón, que podría ser policía o guardia, indicó Rafael Jiménez.

En Naucalpan se realizó una revisión de los elementos de policía y quedó descartado que el implicado sea elemento municipal, aseguró el jefe de oficina de la presidencia municipal de Naucalpan.

Te puede interesar: Hombre frustra asalto, mata a ladrón y detiene a cómplice

El funcionario municipal reconoció que ‘Conscripto’ ha sido un punto “terrible” en materia de asaltos a conductores provenientes de Naucalpan, Huixquilucan y CDMX que todos los días cruzan sobre dicha avenida.

Por ello, corporaciones de las policías de la CDMX, Naucalpan y del Estado de México han reforzado operativos en esta zona limítrofe y en otras avenidas que colindan entre ambas entidades, apuntó Jiménez Valdez.

Te recomendamos: Con gas pimienta, joven frustra asalto a tienda en Guanajuato

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos