La tarde de este sábado el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), informó que debido a una falla eléctrica, únicamente prestó servicio provisional de la estación Chabacano a Pantitlán de la Línea 9.
Te puede interesar: Taquillera del Metro agrede a niño con discapacidad; autoridades la detienen
A través de redes sociales, los usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX), reportaron retrasos de hasta 30 minutos en toda la Línea 9, por lo que este servicio informó que esto fue provocado por una falla en el sistema de alimentación eléctrica.
El Metro de la CDMX aseguró que el personal laboraba para reanudar en su totalidad el servicio de la Línea 9, ya que debido a esto, no se ofreció servicio de la estación Lázaro Cárdenas a Tacubaya; en Twitter un usuario compartió un video en donde varias personas bajan de los trenes dentro de los oscuros túneles.
Una hora después, el STC informó que la circulación de los trenes ya es continua en la Línea 9, ya que todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio este 25 de febrero; sin embargo, los usuarios reportan que todavía hay retrasos en el Metro de la CDMX.