MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, lamentó haber encajado ante el Atlético de Madrid jugando con uno más y a balón parado, un momento en el que dejaron de jugar, pese a lo cual salvaron al menos "un punto" (1-1) que les "sabe a poco".
"Ha sido un partido muy cerrado. En la segunda parte, ellos un poco mejor. Con la expulsión nos olvidamos de jugar, se metieron con un bloque bajo, queríamos buscar la pelota más complicada. Contra 10 no podemos regalar faltas, es muy ligera pero la ha pitado, es la única amenaza que podemos tener contra 10. Salvar un punto es mejor que cero pero nos sabe a poco", dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
El meta de los blancos elogió a Álvaro Rodríguez por su gol nada más entrar al campo para al menos salvar ese empate en los últimos minutos. "Buscamos demasiado pelota alta. Álvaro ha metido su gol. Es un chico que trabaja muy bien, es muy alto, tiene ese gol. En Osasuna entró muy bien y hoy salva un punto", afirmó.
Por otro lado, Courtois fue preguntado por la polémica en el Bernabéu, con la expulsión de Correa por un codazo a Rüdiger. "Desde donde yo lo vi hace un gesto, si es roja o no... Tampoco se pueden quejar con la 'faltita' del gol", terminó.