Mundo

Fuerte incendio en edificio de Hong Kong deja dos personas heridas

El fuego inició en los andamios colocados en el rascacielos de un antiguo club que fue demolido en 2018; los heridos fueron trasladadas a un hospital por intoxicación de humo

Incendio en Hong Kong.

Al menos dos personas han resultado heridas después de registrarse un virulento incendio en un rascacielos en construcción ubicado en el barrio de Kowloon, uno de los principales distritos comerciales de Hong Kong.

Te puede interesar: China: 38 muertos por incendio en almacén industrial

El incendio ha comenzado pasada la madrugada (hora local) en unos de los andamios colocados en el edificio, un antiguo club para regatistas que fue demolido en 2018 y cuyas obras lleva a cabo la empresa Empire Group, según ha informado ‘South China Morning Post’.

Las llamas, que han herido a dos personas que han tenido que ser trasladadas a un hospital cercano por intoxicación de humo, amenazan con extenderse al hotel Sheraton, de cinco estrellas, y a un bloque de oficinas cercano.

Otros edificios en una calle aledaña han sido también afectados por las llamas, aunque los cuerpos de bomberos han logrado contener su propagación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos