El Metro de la Ciudad de México continúa siendo un dolor de cabeza para los capitalinos y habitantes del Estado de México, pues la mañana de este jueves se presentaron fallas y retrasos en la Línea 3 del servicio por el retiro y desalojo de un tren en la estación Deportivo 18 de marzo.
Te puede interesar: Inservibles 74% de trenes del Metro CDMX por falta de mantenimiento
Los usuarios reportaron el avance lento en el servicio de transporte capitalino, por lo que mostraron sus quejas y enojo a través de sus perfiles de redes sociales, sobre todo en Twitter. Además, volvieron a señalar a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.
“Ahora el caos es en la Línea 3 que se encuentra detenida y con gran cantidad de gente. Ya fueron desalojados usuarios de la estación Deportivo 18 de marzo. Mientras, Claudia Sheinbaum en la grilla”, colocó una usuario en la red social.
Tanto andenes como vagones se saturaron de personas que esperaban el paso de los trenes en las diferentes estaciones del servicio, en los que se reportaron esperas de más de 20 minutos.
Los problemas en la Línea 3 del Metro se han vuelto recurrentes y los usuarios del servicio han urgido a que se de mantenimiento integral para evitar una tragedia, como la del pasado 7 de enero donde se impactaron dos convoyes del servicio.