Ciudad

Mauricio Tabe responde a influencer ‘SoyTuAlex’ por obras inconclusas en Polanco

El alcalde de la Miguel Hidalgo le aseguro al TikToker, Alejandro Guizar, que lleva meses pidiéndole al Gobierno de la CDMX que terminen la obra y “levanten su cochinero”

SoyTuAlex
Mauricio Tabe. Especial.

Mauricio Tabe, titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, respondió la denuncia del influencer, Alejandro Guizar, mejor conocido como ‘SoyTuAlex’ en redes sociales, quien hace unas semanas denunció una obra inconclusa que lleva más de dos meses ocasionando tráfico en calles de Polanco.

Te puede interesar: Sandra Cuevas acusa a CFE de dañar calles de la alcaldía Cuauhtémoc con obras

‘SoyTuAlex’ compartió en sus redes sociales un video en donde se puede observar una obra urbana que abarca tres carriles en una de las calles de Polanco, la cual ocasiona caos y tráfico vehicular en la zona, peligrando también a los transeúntes, quienes tienen que rodear las bardas plásticas poniendo en peligro sus vidas.

“Si usted no va a hacer su chamba, la voy a hacer yo”

Motivo por el cual el influencer le pidió a Mauricio Tabe que hiciera algo al respecto para no poner en riesgo a los “polanquiños” y turistas que visitan Polanco todos los días; “Si usted no va a hacer su chamba, la voy a hacer yo”, dijo Guizar al alcalde de la Miguel Hidalgo.

Ante esta situación, Tabe aseguró que desde hace varios meses le ha pedido al Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), encabezado por Claudia Sheinbaum, que levanten el material de la obra inconclusa que afecta a los habitantes y visitantes de una de las colonias más transitadas.

Tabe pide al Gobierno de la CDMX que “levante su cochinero”

“Llevo meses pidiendo al Gobierno de la Ciudad que YA terminen esa obra y que levanten su cochinero”, respondió Mauricio Tabe al polémico video compartido en Instagram por ‘SoyTuAlex’.

Alcalde de la Miguel Hidalgo responde denuncia a influencer SoyTuAlex.
Mauricio Tabe. Especial.

Esta situación es similar a la que vivió la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien en octubre del año pasado denunció y exigió a la jefa de Gobierno de la CDMX que detuvieran las obras “inconclusas y mal hechas” en la demarcación, acusando a Sheinbaum de un complot en su contra.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último