Pedro Rodrigues Filho, mejor conocido como ‘Pedrinho Matador’ de 69 años, considerado como un asesino en serie de Brasil, youtube y escritor de un libro, fue asesinado el domingo por un grupo de encapuchados.
El asesino en serie fue baleado afuera de la casa de su hermana, domicilio ubicado dentro del barrio Ponte Grande del municipio Mogi das Cruzes, en las extensiones de la capital de Sao Paulo.
Pedrinho Matador llegó a ser acusado por el homicidio de más de 100 personas; se presume que entre sus víctimas se encuentran violadores, narcotráficantes, pedófilos y ladrones. Al rededor de la mitad de las personas que mató fue durante su estancia en la cárcel.
Asesino desde los 11 años
“Pedrinho Matador” nació un 29 de octubre de 1954 dentro de una familia pobre, por lo que nunca tuvo acceso a la educación. A su escasos 10 años, Pedrinho comenzó a robar en el centro de Sao Paulo para que, un año más tarde, a los 11 años, comenzara su historial como homicida.
Se rumora que a los 11 años mató al alcalde del municipio de Alfenas ya que este dejó sin empleo a su padre. Años después, Pedrinho asesina a su progenitor al enterarse que él fue quién asesinó a su madre con un machete.
En varias entrevistas llegó a confesar que los asesinatos que cometía eran por “placer y venganza” y solo hacia criminales, considerando que “hacía un bien a la sociedad”.
En el 2018, cumpliendo una sentencia de más de 40 años en la cárcel, ‘Matador’ quedó en libertad, dándose una segunda oportunidad de vida donde se convirtió en una figura pública tras crear contenido sobre crímenes famosos y compartir su día a día en la plataforma de videos Kwai, donde tiene más de 267 mil seguidores y en Youtube, con más de 200 mil suscriptores.
Así mismo, Pedrinho participó en un documental sobre su vida, producción del cineasta brasileño Fernando Grostein.