El Metro de la Ciudad de México continúa causando dolores de cabeza a sus usuarios y, la tarde de este lunes, presentó retrasos en la Línea B por el desalojo y retiro de un tren en la estación Villa de Aragón tras presentar fallas en su avance.
Te puede interesar: Robaron más de 12 toneladas de cable del Metro en lo que va de 2023; aseguran baja de 70%
Los usuarios de dicha Línea del Metro que conecta a la capital con el Estado de México reportaron tiempos de espera de hasta 30 minutos y no dudaron en expresar su enojo y desesperación por las constantes interrupciones en el servicio.
Tanto los andenes como los vagones--cuando se reanudó el servicio-- se saturaron y la marcha fue lenta, pese a que no se trataba de una hora de gran afluencia de personas.
A pesar de los problemas, el Metro CDMX no informó cuál fue la razón del desalojo y la paralización del servicio de transporte.
“Vamos a ver a qué hora nos avisan si no hay servicio en la Línea B del Metro... 35 minutos esperando”, dijo uno de los usuarios en su cuenta de Twitter.
En las imágenes compartidas en redes sociales, los andenes lucían saturados, con el transporte vacío, mientras esperaban su retiro para que llegara otra unidad.