MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
"Para mí un buen resultado es siempre ganar. Después prefiero que haya una buena exhibición, que seamos lo más parecido a lo que nosotros jugamos en el campeonato doméstico. A lo mejor nos ganan, pero si somos el mismo equipo de siempre va a ser un partido muy estrecho", señaló el técnico en rueda de prensa.
El chileno confesó su "ilusión" y recordó sus últimos partidos en Old Trafford. "El partido es muy importante, tenemos toda la ilusión. El año pasado no pudimos pasar esta fase porque nos eliminó el campeón. Jugamos contra un equipo muy importante, pero lo vamos a intentar desde el primer minuto. Tuve la fortuna de jugar dos ediciones de la Champions con el Villarreal y después con el Manchester City y el West Ham. Fueron grandes partidos", expresó.
El entrenador bético confesó que la rivalidad con el United sigue existiendo tras sus tres temporadas al frente del banquillo 'citicen'. "Fueron tres años inolvidables donde hubo una rivalidad importante. Por suerte pudimos superarlos y conseguimos la Premier League. Lo más importante ahora es el Betis, pero es evidente que hay una rivalidad que existe", apuntó.
El preparador del Betis sacó pecho de las fortalezas de su equipo e insistió en las ganas que tiene de "dar un paso más". "Tengo la sensación de que sí estamos haciendo cosas importantes. Hay que seguir intentado dar un paso más de lo que se ha logrado. El conformismo no está en nuestro grupo. Va ser un gran partido y espero lograr la clasificación", indicó.
El técnico no quiso hablar de la abultada derrota del United contra el Liverpool el pasado sábado, destacando que "seguro que se recuperan". "Más que jugar contra un equipo que perdió 7-0 vamos a jugar contra un equipo que de los últimos 21 partidos solo ha perdido dos. Seguro que se recuperan. No creo que uno pueda, ni para bien ni para mal, estar expectante de lo que va a pasar o del rival que se va a encontrar", aseguró.
"Es muy importante saber que es el primer partido de los dos que hay. Hay que estar muy concentrados. Pero cualquiera que sea el resultado no se puede dar por ganado ni por perdido porque queda la vuelta en Sevilla", concluyó.