Latavia McGee narró los momentos de terror que vivió por varios días tras su secuestro en Matamoros, Tamaulipas, así como el momento en vio morir a su primo Shaeed Woodard de 20 años y a su amigo Zindell Brown de 33, a manos de presuntos integrantes del Cártel del Golfo.
Barbara Burgess, madre de la joven de 33 años, declaró a la cadena CNN lo que su hija le contó respecto a su cautiverio tras ser atacados a balazos el viernes 3 de marzo en Matamoros, en donde Latavia se sometería a un proceso clínico estético.
“Empezaron a correr y les dispararon al mismo tiempo, a todos les dispararon al mismo tiempo y ella los vio morir, los arrojaron a la camioneta como si fueran basura”, dijo Burgess.
Los cuerpos de Zindell Brown y Shaeed Woodard aún están en el servicio médico forense, mientras que Latavia McGee y Eric Williams, de 38 años, reciben atención médica en su país
Los cuatro eran amigos de la infancia, por lo que decidieron viajar juntos desde Carolina del Sur hasta la frontera de México y Estados Unidos.
La familia de Zindell Brown también dio a conocer que él no quería viajar a México debido a la violencia que se vive en varias regiones y porque había que recorrer más de mil 300 kilómetros, al final lo convencieron y rentaron la camioneta para acompañar a su amiga Latavia.