Mundo

Griezmann: "Debemos disfrutar del buen fútbol que estamos haciendo"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que el equipo debe seguir "con la dinámica" actual y "disfrutar del buen fútbol" que está desarrollando en las últimas semanas, empezando por el duelo de LaLiga Santander de este lunes ante el Girona en Montilivi.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Debemos seguir con la dinámica en la que estamos: ser un equipo fuerte defensivamente, trabajar todos e intentar hacer daño en cada acción y terminar las jugadas. También debemos disfrutar del fútbol que estamos haciendo, porque estamos jugando un muy buen fútbol. Hay que seguir así para estar lo más arriba posible", señaló en una entrevista a los medios oficiales del equipo con motivo de su designación como Jugador Cinco Estrellas de Mahou del mes de febrero.

Así, el delantero francés apeló a centrarse en el Girona, al que se enfrentarán este lunes. "Les he visto muchos partidos y la verdad es que me gusta mucho su forma de jugar. Tienen jugadores muy buenos como Riquelme, que es nuestro, y Alex García. Va a ser un partido complicado, pero necesitamos los tres puntos y lo daremos todo para conseguirlos", apuntó.

En otro orden de cosas, Griezmann se mostró feliz por recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou del mes de febrero como jugador más valorado por los seguidores colchoneros. "Estoy muy feliz con mis partidos, con el trabajo que estoy haciendo por el equipo. Recibir el apoyo de la afición es importante, significa que estoy en el buen camino. Hay que seguir así, que quedan todavía muchos partidos", manifestó.

Por último, reconoció que echan de menos al defensa mozambiqueño Reinildo Mandava, que ha tenido que pasar por quirófano tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior. "'Rei' es un jugador muy importante para nosotros, un hombre muy importante en el vestuario. Él sabe que tiene nuestro cariño, lo echamos de menos en el día a día y también en el campo. Ahora lo más importante es que se recupere bien. Nosotros lo esperamos con los brazos abiertos", finalizó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último