MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
"El equipo está preparado, sabe que es un partido muy complicado. El Atleti es un equipazo y ahora mismo, para mí, es el equipo más en forma de LaLiga. Tiene un jugador diferencial ahora mismo, que es Griezmann, que creo que es el mejor jugador de LaLiga", declaró en rueda de prensa.
"Ahora mismo es un Atleti espectacular, porque lo domina todo. El 'Cholo' lleva muchos años en el equipo y tiene jugadores que conocen de memoria qué tienen que hacer. Jugadores como Griezmann están en su mejor momento de la temporada, y eso lo hace más difícil para nosotros. Tenemos que jugar mañana con confianza, con agresividad, ante nuestra afición, aunque el rival esté en su mejor versión", continuó.
Además, aseguró que, a pesar de la derrota de la pasada jornada en Getafe (3-2) "el mensaje es el mismo" este lunes. "Nunca cambio mi mensaje. Queremos ser protagonistas, pero a veces noto que el equipo sufre mucho en algunas situaciones. Nosotros tenemos que estar en nuestra mejor versión y sabemos que en nuestra casa tenemos que dar un paso adelante y ser un equipo agresivo, que piense en la portería contraria y hacer que el Atleti esté lo más incómodo posible. Así haremos un gran partido. Creo que el equipo sigue siendo el mismo", apuntó.
También alabó el trabajo de Diego Pablo Simeone, y rechazó valorar si se ve tantos años como él en el club catalán. "Cuando estás en un lugar que piensas que es tu lugar, te tienes que quedar, el 'Cholo' lo ha hecho. Yo llevo un año y medio, pero él lleva once, estoy comenzando. Ha hecho del Atleti un equipo de 'Champions' y es un gran entrenador que está en el lugar ideal para él. Este sitio es el ideal para mí", indicó.
En otro orden de cosas, reconoció que será un partido especial para Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético a los 'gironins'. "Es un jugador diferencial para nuestra forma de jugar. Será un partido especial para él, pero mañana llevará la camiseta del Girona y seguro que estará concentrado en dar su mejor versión. Fue más especial cuando jugó en el Cívitas Metropolitano, pero aquí, con nuestra afición y en Girona, también será un partido especial", afirmó.
Por último, Míchel restó importancia al hecho de jugar un lunes. "Es mejor para nuestra afición que el partido sea en fin de semana, porque un lunes por la noche es más complicado para los niños, pero es lo que toca. Mi preocupación es el partido y que nuestra afición venga como siempre a animar, que lo necesitamos", finalizó.