MADRID, 13 (Portaltic/EP)
El equipo de GSC Game World ha explicado que la cuenta de uno de sus trabajadores en una aplicación de trabajo colectivo con imágenes ha sido 'hackeada' por un grupo que dice ser ruso y que está usando los datos robados para "chantajear e intimidar".
El estudio está actualmente trabajando en Stalker 2: Heart of Chornobyl, y por ello han pedido a los seguidores de sus títulos que "sean pacientes" y eviten "ver o distribuir" la información el juego que pueda aparecer en la red.
Esto se debe, como explican en un comunicado compartido en redes sociales, a que el contenido filtrado puede ser antiguo o en el que aún están trabajando, y ello puede "diluir la impresión de la idea final" que preparan.
Afirman también que no les impresionan el 'hackeo' y la amenaza de exponer los datos. "Somos una empresa ucraniana y como la mayoría de los ucranianos hemos experimentado muchas cosas que son más aterradoras", explican. Señalan, asimismo, que no es el primer intento de hackeo que experimentan, sino que llevan "soportando ciberataques contentamente durante más de un año".