Mundo

AP FOTOS: Momentos espontáneos en la alfombra de los Oscar

LOS ANGELES (AP) — El desfile de la realeza de Hollywood por la alfombra roja, que en la 95ª entrega de los Premios de la Academia fue en realidad color champán, es casi tan importante como la ceremonia en sí misma.

Las estrellas posan con sus deslumbrantes atuendos para decenas de cámaras ruidosas, y la moda también tiene su momento en el centro de atención. Es un ritual organizado, bien coreografiado y cronometrado para garantizar que todos tengan su momento.

Pero una vez que los astros se adentran en el caos de la abarrotada pasarela, hay destellos amistad y admiración mutua entre las estrellas más grandes de la industria.

El fotógrafo de Associated Press, John Locher, recorrió la alfombra, capturando muchos de estos momentos no ensayados el domingo por la noche.

Las gradas con personas del público estaban extasiadas cuando Lenny Kravitz pasó con el torso desnudo, pero entonces llegó el nominado a mejor actor Austin Butler y comenzaron a gritar ”¡Austin Butler! ¡Austin Butler!”.

También hubo gritos para Florence Pugh, quien se detuvo para saludar antes de conversar con el actor de ascendencia mexicana Harvey Guillen, de la película nominada “Puss in Boots: The Last Wish” (“El gato con botas: El último deseo”). Guillen estaba emocionado de conocerla, “Te veré en un rato”, dijo. Pugh esperó pacientemente mientras Stephanie Hsu tenía su momento con los fans, para hablar y desearle suerte a la nominada a mejor actriz de reparto.

Steven Spielberg, Ariana DeBose y David Bradley se tomaron selfies con los fans. Troy Kotsur, ganador del Oscar a mejor actor de reparto en 2022, y su compañera de elenco de “CODA” (“CODA: Señales del corazón”) Marlee Matlin enviaron saludos con lenguaje de señas. James Hong recibió un beso en la mejilla de la coprotagonista de “Everything Everywhere All at Once” ("Todo en todas partes al mismo tiempo"), Jamie Lee Curtis.

Jessica Chastain y Nicole Kidman compartieron un momento, ambas llevaban vestidos con lentejuelas brillantes. Chastain le lanzó un beso a Kidman a la distancia cuando se separaron. Detrás de ellas, la nominada a mejor actriz, Michelle Yeoh, fue llevada muy rápidamente por la alfombra, con un publicista y un equipo de seguridad despejándole el camino.

El elenco y equipo de “Everything Everywhere All at Once” fue de los últimos en llegar a la ceremonia. El nominado a mejor actor de reparto Ke Huy Quan pasó momentos después, saludando con entusiasmo a las cámaras y los fans.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos